07.07.2017 / Polémica

Magnetto celebró en la embajada de EEUU el buen momento de Clarín

El empresario se mostró efusivo con el juez federal Claudio Bonadío, quien procesó a la ex presidenta Cristina Kirchner. Del Gobierno asistió el ministro de Modernización, Andrés Ibarra y la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso. También estuvo el ex jefe de la Policía bonaerense, Pablo Bressi.




El CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto y la plana mayor del Gran Diario Argentino festejaron hoy los éxitos empresariales del multimedios en la residencia del Embajador norteamericano, donde dos días más tarde se festejó el día de la independencia de la potencia mundial.

Magnetto se mostró efusivo durante el festejo con el juez federal Claudio Bonadío, quien procesó a la expresidenta Cristina Kirchner.

Por su parte, Ricardo Kirschbaum, Julio Blanck y Alfredo Leuco, entre otras plumas del Grupo concurrieron al festejo convocado por el encargado de negocios de la embajada, Tom Cooney.

En representación del Gobierno nacional concurrieron el ministro de Modernización, Andrés Ibarra y la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso. Llamó la atención la presencia del exjefe de la Policía bonaerense, Pablo Bressi y su exjefe, el ministro bonaerense, Cristian Ritondo.

Los integrantes de la Cámara Nacional Electoral, Santiago Corcuera y  Alberto Dalla Via, dijeron también presente en los festejos por la independencia de EEUU.

Por el peronismo concurrieron el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, el titular de UPCN Andrés Rodríguez y los legisladores massistas Roberto Basualdo y Alejandro Grandinetti.