15.07.2017 / ELECCIONES 2017

Taiana: "Tenemos que estar unidos para demostrar que este no es el rumbo que queremos para nuestro país"

El precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudana afirmó que "hay que escuchar a todos y todas", "estar cerca" de quienes los necesitan y "representar sus preocupaciones y problemas". "Hay que recuperar una unidad que permita desarrollar un proyecto de provincia y de país que incluya a todos", resaltó.



El precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudana Jorge Taiana llamó a "estar unidos" para mostrar que "este no es el rumbo que queremos para el país" tras visitar las ciudades de Olavarría y Azul. En esa línea, afirmó que "hay que escuchar a todos y todas", "estar cerca" de quienes los necesitan y "representar sus preocupaciones y problemas"

El dirigente se reunió esta mañana con vecinos y trabajadores de una fábrica de calefactores a leña del Parque Industrial de Olavarría, donde señaló que "la ciudad ha sido enormemente castigada por la acción de un Gobierno que no se preocupa por la gente común".

"Unidad Ciudadana plantea que no sólo hay que hacer un frente unido que permita detener estas políticas que están dañando a la sociedad y al sector productivo del país, sino también escuchar a la gente. Tenemos que estar unidos y mostrar que este no es el rumbo que queremos para nuestro país y nuestra Provincia", remarcó.

 "Hay que recuperar una unidad que permita desarrollar un proyecto de provincia y de país que incluya a todos", concluyó.