15.07.2017 / POLÍTICA ARGENTINA RADIO

Boto sobre la denuncia al intendente de Cambiemos: "Ofrecer una casa y plata para tapar el silencio de la situación es una bajeza que no corresponde"

El concejal del Frente para la Victoria, dialogó con Política Argentina Radio y se refirió a la denuncia que hicieron al jefe comunal de Luján, Oscar Luciani, y su secretario de Salud, Ricardo Curonpor, por intentar sobornar a familiares de una beba que murió por mala praxis.



Leonardo Boto, concejal del Frente para la Victoria, dialogó con Política Argentina radio y se refirió a la denuncia que hicieron al intendente de Cambiemos, Oscar Luciani, y su secretario de Salud, Ricardo Curonpor, por intentar sobornar a familiares de una beba que murió por mala praxis.

Melani Sánchez tenía ocho meses y falleció en un hospital público de Luján. En ese entonces, sus familiares apuntan contra el jefe comunal y otros funcionarios por buscar comprar el silencio. "A los pocos días que suceda se presentó la familia de la beba fallecida denunciando al Ejecutivo municipal", explicó Boto.

En ese sentido, el dirigente del FPV aseguró que "hay mucha sorpresa en los concejales de Cambiemos sobre el accionar del intendente" y que la justicia determinó que "se armará una comisión investigadora que analice las acciones del intendente".
"Ofrecer una casa y plata para tapar el silencio de la situación es una bajeza que no corresponde", concluyó.

etiquetas