16.07.2017 / ELECCIONES 2017

Máximo Kirchner: "El desafío que tenemos por delante es una gran victoria de todos"

El diputado nacional participó del lanzamiento de la lista de concejales de Unidad Ciudadana en Florencio Varela, y señaló que "Cristina no va a bajar los brazos". Además, resaltó la importancia de "hacerle ver al gobierno no puede querer administrar la realidad a través de los medios de comunicación sino que tiene que lograr que los argentinos vivan cada vez mejor".



El diputado nacional Máximo Kirchner participó del lanzamiento de la lista de concejales de Unidad Ciudadana en Florencio Varela, y señaló que "el desafío que tenemos por delante es una gran victoria de todos". Además, en el cierre del acto, señaló que la expresidenta "Cristina no va a bajar los brazos, lo importantes es que ustedes no bajen los brazos. Son ustedes los que tienen que tener la fuerza todos los días decirle a sus familias que no aflojen".

Kirchner también abogó por "hacerle ver al gobierno no puede querer administrar la realidad a través de los medios de comunicación sino que tiene que lograr que los argentinos vivan cada vez mejor"."Piensan que alcanza con la televisión para tener domesticado a su pueblo", agregó. 

En ese sentido, el líder de La Cámpora señaló que "hay una tentación de querer igualar a todos, de decir que todos los políticos son iguales, y no todos los dirigentes son iguales: con algunos el pueblo come y con otros no come. Con algunos el pollo es completo, con pata y muslo, y con otros empiezan a ser las alitas y los menudos".

Además, apuntó que con "esta Argentina que está sintiendo el rigor del regreso de neoliberalismo y que afecta a los más humildes, se va terminando todo aquello que bien describía la compañera en Arsenal: ese mes a mes de comprar ladrillos y una bolsa de cemento para agregar una pieza y hacerle más digna la vida a la familia de cada uno de ustedes".

Kirchner, según un comunicado de La Cámpora, estuvo acompañado por el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, los diputados nacionales Andrés Larroque y Eduardo de Pedro, entre otros. "Si tienen claro que se vive cada vez peor, es hora de salir casa por casa y tomarse todas las pavas de mate que haya que tomar para convencer a los vecinos de lo que pasa", instó el diputado.