19.07.2017 / Cambiemos

Garavano salió a apoyar a Kravetz tras la denuncia por la nota al "Polaquito"

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación recibió al secretario de Seguridad de Lanús y al intendente macrista Néstor Grindetti luego de la denuncia del MTE y de la madre del nene que aseguró que el funcionario municipal fue quien le apuntó a donde debería ir para hacer la nota con el programa de Lanata.


Germán Garavano se mostró públicamente con el intendente de Lanús Néstor Grindetti y su secretario de Seguridad Diego Kravetz quien fue recientemente denunciado por "secuestrar" y entregarle a la producción del programa de Jorge Lanata a un menor apodado el "Polaquito" en el barrio de Villa Caraza para una entrevista en la que aseguraba haber matado y robado pese a tener, según dijo en la nota, 12 años.



Fernanda Rivas es la madre del "Polaquito", el nene de 12 años que Jorge Lanata expuso en su programa de televisión, y rompió el silencio en una fuerte entrevista. La mujer contó que "los policías lo levantaron" días antes del reportaje y que el propio secretario de Seguridad del Municipio de Lanús, Diego Kravetz, lo amenazó con que hablaba o se la llevaban detenida a ella.

El ministro demostró su apoyo en una recorrida que hizo con el mandatario municipal y así visualizó el apoyo del Gobierno de Mauricio Macri al encargado de seguridad de uno de los municipios más complejos de la provincia de Buenos Aires.