19.07.2017 / Elecciones 2017

Gladys González se sincera: "La verdadera candidata es Vidal"

Así lo aseguró la segunda precandidata a senadora por la provincia de Buenos Aires en la lista de Cambiemos quien determinó que su postulación como la de Esteban Bullrich es parte del "equipo que la acompaña". Además le pegó a "los machos del PJ de la provincia".




La precandidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires por Cambiemos, Gladys González, sostuvo que "la verdadera candidata" del oficialismo es la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, y calificó su postulación y la de su compañero de fórmula Esteban Bullrich como "el equipo que la acompaña", de cara a los próximos comicios legislativos.

"La verdadera candidata es Vidal. Nosotros somos el equipo que la acompaña, pero lo que siento es que estamos en el proceso de mostrarnos como equipo y de mostrar quiénes somos", afirmó la ex titular de Acumar en una entrevista que publicó hoy el diario Clarín y en la que subrayó que la mandataria provincial es "un actor fundamental" y también el presidente Mauricio Macri, a quien dijo "le ha tocado tomar las decisiones más difíciles y también es un gran candidato".

En su elogio a Vidal, la ex interventora del sindicato de obreros marítimos añadió que en la provincia "ningún macho se animó a dar las peleas que una mujer como María Eugenia está dando" para "cambiar un sistema corrupto", en alusión a "los machos del PJ de la provincia".

González juzgó "importante el apoyo y el espaldarazo" que Cambiemos podría recibir del electorado en las elecciones primarias del próximo 13 de agosto, pero dijo que "no lo pondría en términos de plebiscito" de la gestión. No obstante, reconoció que "es cierto que la economía no va tan rápido como quisiéramos" pero aseveró que "está creciendo, tal vez de manera desigual, pero crece".

"La gente sabe lo que estamos haciendo: ve las máquinas, ve los obreros, ve las obras. Después de tantos años de abandono, la gente se dio cuenta de que un año y medio no alcanza apara cambiar una realidad de 12 años como mínimo, podríamos hablar de 20 o más", señaló.