20.07.2017 / Elecciones 2017

"No es verdad que a las pymes les esté yendo mal, las cervecerías artesanales tienen el doble de empleados"

María Eugenia Vidal se sumó a la teoría de Esteban Bullrich para negar que las pequeñas y medianas empresas estén pasando un mal momento porque "las cervecerías artesanales tienen el doble de empleados" y que además generan puestos de trabajo.




La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se sumó a la teoría del precandidato a senador de Cambiemos por la Provincia sobre el boom de las cervecerías artesanales para negar que las pequeñas y medianas empresas estén sufriendo una dura crísis por la caída de las ventas y el aumento en las tarifas.

"Voy a poner un ejemplo, la semana pasada estuvimos con Esteban (Bullrich) y Gladys (González) en Vicente López, una pyme muy chiquita de un matrimonio que yo había ido a ver en la campaña en 2015, hacen cerveza artesanal, incluso uno de ellos me dice `publiqué en Facebook el día que nos habías venido a ver y todos me dijeron los vas a votar y te vas a fundir´. Hoy tienen el doble de empleados, ellos no solo generan trabajo, sino que el que les hace el barril empezó a generar el barril que antes se importaba para vender porque la cerveza artesanal está creciendo en la Argentina por lo que no es verdad que a las pymes en forma generalizada les esté yendo mal", argumentó María Eugenia Vidal.

Esteban Bullrich había asegurado en las últimas horas que "un emprendimiento propio que está creciendo mucho en La Matanza, son las cervecerías artesanales, te parecerá que no crece, pero es uno de los mercados que está creciendo muchísimo en todo el conurbano. Tienen 5 empleados y generaron empresas y una red de crecimiento".