20.07.2017 / En campaña

Vidal lleva "minions, pitufos y trolls" a municipios gobernados por Cambiemos

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires lanzó un plan por las vacaciones de invierno, pero los beneficiados son chicos de localidades donde en 2015 triunfó el oficialismo. Mirá de qué se trata.




La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participó del lanzamiento del programa "Vacaciones para compartir", que ofrece a los chicos poder  disfrutar de películas contemporáneas en forma gratuita. Lo llamativo de la propuesta es que 12 de las 13 localidades elegidas son gobernadas por Cambiemos
 
Los muncipios oficialistas elegidos por Vidal fueron Bahía Blanca, Campana, General Pueyrredón La Plata, Lanús, Luján, Morón, Pilar, Quilmes, San Isidro, San Miguel y Tres de Febrero. La única excpeción fue José C. Paz, donde goberna el peronista, y precandidato a senador provincial por el Frente Justicialista, Mario Ishii.

Según publicó la página de la gobernación bonaerense, los beneficiados verán "las divertidas peripecias de minions, pitufos, trolls y muchas otras criaturas animadas".
"Ofrecemos una programación de primer nivel, que la gente tenga la posibilidad de ver una película nueva, en una carpa calefaccionada y con pochoclo, que viva la experiencia de un cine igual que aquellos que pueden ir a un shopping, y que abuelos puedan llevar a sus nietos, una cosa muy linda para las vacaciones de invierno", argumentó el ministro de Cultura, Alejandro Gómez.