20.07.2017 / Insólito

Una candidata de Massa reveló quién es su referente en política, pero es del macrismo

Se trata de Amalia Granata, que es precandidata a diputada nacional por Santa Fe desde 1País. Sin embargo, a pesar de aspirar a entrar al Congreso a través del massismo, la exvedette confesó que su dirigente preferido es de Cambiemos.



Las elecciones legislativas 2017 serán de los comicios que más lugar dieron para que una gran cantidad de personajes mediáticos se sumen a la política. En ese marco, la exvedette y actual precandidata a diputada nacional por Santa Fe Amalia Granata logró destacarse por su marcada habilidad para lanzar declaraciones polémicas.

Tan así es que Granata, precandidata por el frente 1País que conduce Sergio Massa, reveló quién es su referente en la política, pero dejó boquiabiertos a todos ya que disparó el nombre de una de las máximas figuras del macrismo: "María Eugenia Vidal es mi referente en la política".

La precandidata a ingresar al Congreso por el massismo confesó que su referente de la política es la gobernadora bonaerense macrista en el marco de una entrevista al portal Ámbito.com en que, además, habló de sus ideas respecto del feminismo y las políticas de género. 

Consultada respecto de si se considera feminista, Granata aseguró que no cree "ni en el feminismo ni en el machismo", pero sin embargo consintió que le gustaría llevar una agenda con perspectiva de género al Congreso: "Me gustaría proponer que haya una comisaría de la mujer en cada localidad del país. Uno de los principales problemas que me comentaron las mujeres en las recorridas por Santa Fe es que no tienen un lugar donde denunciar hechos de violencia, y que las comisarías no les toman las denuncias. Me gustaría que haya personal capacitado también, para atenderlas como corresponde".

En la misma línea, expresó que está "en contra del aborto" y, consultada sobre cómo cobatir el narcotráfico, volvió a incurrir en una polémica idea machista al asegurar que en Santa Fe "tiene que venir alguien con lo que hay que tener", que luego aclaró que se trata de "alguien con los pantalones bien puestos".