20.07.2017 / Crisis laboral

El video viral en el que un despedido de Cresta Roja increpa a Vidal

La fábrica avícola despidió a 50 empleados y un trabajador le recordó a la gobernadora bonaerense las promesas que realizó e incumplió el año pasado. La acusó de "utilizarlos" en la campaña del Gobierno contra la Ley Antidespidos y enfatizó que "es la principal responsable de todo esto". Miralo acá.




Este jueves 50 empleados de Cresta Roja recibieron el telegrama de despido al presentarse en su lugar de trabajo, horas después se viralizó un video donde uno de los despedidos increpa con dureza a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. 

El video muestra la escena en la que la mandataria bonaerense prometió reactivar la fábrica hace exactamente 14 meses. Ahora, uno de los despedidos le responde con firmeza: "Usted se comprometió cuando vino, nos utilizó en la campaña contra la Ley Antidespidos diciendo que la empresa estaba reactivada". 

Con el telegrama de despido en la mano, enfatizó: "Usted es la principal responsable de todo esto, porque usted se tiene que hacer cargo de que esto esté funcionando como se debe, no como venía funcionando". 

"Nos traicionan todos, basta de traición, no de mentiras, basta de traición", sentenció.