23.07.2017 / CAMBIEMOS

Frigerio: "El kirchnerismo dijo que ibamos a eliminar todos los derechos y conquistas sociales pero ocurrió todo lo contrario"

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda aseguró que la sociedad argentina "no quiere volver al pasado" y cuestionó a distintos sectores de la oposición que insisten con que "después de las elecciones llega el ajuste". Además, sostuvo que "hay sectores nos critican porque somos gradualistas, porque no hicimos el ajuste de entrada".



El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, aseguró que la sociedad argentina "no quiere volver al pasado". En diálogo con radio La Red, cuestionó a distintos sectores de la oposición que insisten con que "después de las elecciones llega el ajuste" y aseguró que "otros sectores nos critican porque somos gradualistas, porque no hicimos el ajuste de entrada".

En el marco del "timbreo nacional" del que participó en la provincia de Entre Ríos, Frigerio explicó que Cambiemos va a estar "cerca de los vecinos, a caminar, a escuchar a la gente, plantear cara a cara las propuestas para salir o resolver los problemas concretos de la ciudadanía".

"Hay una campaña que intenta reeditar lo que ocurrió en 2015, que es esa 'campaña del miedo', ese 'ojo que si gana el otro va a pasar esto o aquellos'. De hecho, quisieron hacerlo con Cambiemos en el 2015 apuntando a que íbamos a eliminar todas las conquistas sociales y los derechos de los más vulnerables, y ocurrió todo lo contrario", enfatizó.

En este sentido, el ministro aseguró que "el principal exponente de ese pasado es la ex presidenta" Cristina de Kirchner, aunque resaltó que "la gente decidió que la Argentina cambiara"