24.07.2017 / Taina sobre los dichos del asesor del presidente

"Exigimos a Macri que pida disculpas y desautorice a Durán Barba por despreciar a todos los electores"

El candidato a senador nacional de Unidad Ciudadana le pidió al presidente que dé una desautorización pública a su consultor porque sino "quedará claro que los insultos son avalados, indicados o consentidos por el mandatario".




El precandidato a senador nacional de Unidad Ciudadana Jorge Taiana exigió al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, que desautorice a su asesor en comunicación Jaime Rolando Duran Barba y pida perdón por sus agraviantes dichos respecto de los electores de Cristina Kirchner y del pueblo argentino en general.

"Exigimos a Macri que pida disculpas y desautorice a Durán Barba por despreciar a todos los electores y a todos los argentinos y argentinas con sus dichos", escribió en su cuenta de twitter el ex canciller Jorge Taiana al cuestionar las declaraciones realizadas por el asesor en comunicación del presidente Jaime Rolando Durán Barba quien ayer aseguró, en una nota en Perfil, que los votantes de Cristina Kirchner "producen o venden mercaderías con marcas falsificadas, viven de subsidios, o son parte del millón de personas vinculadas al narcomenudeo".

Por su parte Taiana también sostuvo que de no haber una desautorización pública a su asesor "quedará claro que los insultos de su principal asesor a millones de votantes son avalados, indicados o consentidos por Macri".





"Vimos que el Gobierno de Macri desorganizó la vida de los ciudadanos. También vemos que los insulta con dichos que repugnan a la democracia", concluyó.