24.07.2017 / En campaña

Mirá los primeros spots para las legislativas en la provincia de Buenos Aires

Unidad Ciudana, Cambiemos y 1País presentaron sus primeros spots televisivos. Miralos acá.


Unidad Ciudadana. El mensaje es tu voto.


Unidad Ciudadana - "El mensaje es tu voto": El espacio que lleva a Cristina Fernández de Kirchner y Jorge Taiana como precandidatos al Senado centró su primer spot en la gente y en el mensaje que se le puede dar al Gobierno en las elecciones en contra de sus políticas  que afectaron a la gente: tarifazos en los servicios y el transporte, despidos, aumentos en los precios, aumentos en los medicamentos y la pelea paritaria de los trabajadores.

Cambiemos "Somos Nosotros"


Cambiemos - "Somos nosotros": El oficialismo bonaerense muestra a sus dos precandidatos al Senado -Esteban Bullrich y Gladys González- pero la encargada de dirigir el mensaje es la gobernadora María Eugenia Vidal en donde insiste con la gestión de la alianza en la provincia de Buenos Aires y repasa las obras que se pusieron en marcha.

Cambiemos "Somos Nosotros" Diputados


En diputados -con Graciela Ocaña y Toti Flores de candidatos- se produce la misma lógica, Vidal es la encargada de dar el mensaje final luego de repasar algunas problemáticas que suceden en la provincia y la propuesta a "seguir cambiando juntos".

1País - Massa Stolbizer


1País centró su spot en los dos precandidatos a senadores: Sergio Massa y Margarita Stolbizer. Justamente el líder del Frente Renovador es quien protagoniza el spot y no se la puede ver a la titular del GEN. El mensaje es contra las políticas del Gobierno de Mauricio Macri.