25.07.2017 / Polémico

Amadeo adelantó que Cambiemos pedirá la expulsión de Cristina si es electa para el Senado

"Si Cristina es elegida senadora le pediría con mucho gusto a mis colegas senadores su expulsión", aseguró Eduardo Amadeo ante la consulta de si procederían de la misma forma que con Julio De Vido si la expresidenta accede a la cámara de senadores en las elecciones de octubre.




El diputado del PRO Eduardo Amadeo avisó que si la precandidata a senadora de Unidad Ciudadana Cristina Fernández de Kirchner ingresa a la Cámara Alta será el primero en pedir su expulsión. Además aseguró que "Julio De Vido fue el ministro más corrupto de la historia".

"De Vido era el capitán de un barco lleno de piratas, tiene en su mochila perversa a los 51 muertos de Once y a los bolsos de López", enfatizó el congresista de Cambiemos. Consultado sobre una posible aplicación de la figura que le imputan a Julio De Vido sobre Cristina en caso de que ingrese al Senado respondió: "Si Cristina es elegida senadora le pediría con mucho gusto a mis colegas senadores su expulsión".

En esa línea, Amadeo defendió a los represantes de Cambiemos que votaron en contra de la expulsión de Luis Abelardo Patti juzgado por delítos de Lesa Humanidad. "Si diputados del PRO en su momento votaron en contra de expulsar a Luis Patti habrán tenido sus razones", concluyó.

c