25.07.2017 / Ciudad de Buenos Aires

Instalaron un confesionario en el centro porteño donde la gente le deja mensajes a Macri

Al mejor estilo Gran Hermano, los ciudadanos que caminan por Lavalle y Florida se toman unos segundos para contar cuáles son sus principales problemas desde que asumió Cambiemos. Mirá el video.




Los candidatos de la lista Unidad Porteña instalaron un confesionario en el microcentro de la Ciudad de Buenos Aires para que los ciudadanos puedan transmitir los problemas que afrontan desde que asumió Mauricio Macri. 

La iniciativa encabezada por el precandidato a legislador porteño Juan Manuel Valdés se encuentra instalada en Lavalle y Florida. “Nos propusimos escuchar a la gente, salir a la calle para saber cómo este año y medio de ajuste y desempleo afectó a nuestros ciudadanos”, explicó el hombre que integra la lista que encabezan lista que encabezan Daniel Filmus como diputado nacional y Mariano Recalde como legislador de la Ciudad de Buenos Aires.

La elección del lugar no es casual. Como notamos en otros puntos de la ciudad, la cantidad de comercios que han cerrado en el microcentro es preocupante”, explicó Valdés