26.07.2017 / En declaraciones radiales

Macri sobre Cristina: "Mucha gente me reclama que esté presa"

"Me dicen a mí: '¿Por qué no está presa?' Y yo les digo: primero tiene que haber una investigación seria", señaló el Presidente. Eduardo Amadeo avisó ayer que si la precandidata a senadora por Unidad Ciudadana ingresa al Senado pedirá su expulsión




El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que "mucha gente" la "reclama" que la ex presidenta Cristina Fernández sea detenida, aunque remarcó que les advierte que es una responsabilidad de la Justicia llegar a esa instancia.

Leé más: Fuerte presión de Macri al Poder Legislativo para que expulse a De Vido

En contacto con radio Nacional de Tucumán, en el marco de su visita a esa provincia, Macri aseguró: "Mucha gente me reclama" que Cristina Fernández esté presa, "pero esta Argentina nueva requiere de una independencia de poderes" ya que "como la presidenta anterior lo hizo, creen que actuar sobre la Justicia es lo normal".

"Me dicen a mí: '¿Por qué no está presa?' Y yo les digo: primero tiene que haber una investigación seria. Y lo tiene que hacer la Justicia de manera independiente. Así es como se construye un país en serio", respondió sobre la actual precandidata a senadora por la provincia de Buenos Aires.

Por otro lado, el diputado del PRO Eduardo Amadeo avisó que si la Cristina Fernández de Kirchner ingresa a la Cámara Alta será el primero en pedir su expulsión.       
etiquetas