01.08.2017 / Programa electoral

Massa volverá a reunirse con Rudolph Giuliani por su plan contra la inseguridad

El precandidato al Senado por 1País se reunirá nuevamente con el exalcalde de Nueva York para abordar las políticas contra la inseguridad basado en el proyecto "Alerta Buenos Aires". El encuentro se realizará en el Centro de Operaciones de Tigre.




El precandidato a senador nacional en la provincia de Buenos Aires por el frente 1País, Sergio Massa, recibirá en la localidad de Tigre al exalcalde de Nueva York Rudolph Giuliani con quien ya se ha reunido en los Estados Unidos. 

El líder del Frente Renovador mantendrá un encuentro con el exmandatario del estado norteamericano este martes desde las 11:00 en el Centro de Operaciones Tigre, ubicado en la calle Lisandro de la Torre al 2500, en el barrio del Talar. Según se informó, Massa tratará temas relacionados con la seguridad junto a Giuliani a partir de su gestión en Nueva York, entre 1994 y 2002, basada en la "tolerancia cero", una estrategia para penalizar hasta el delito más pequeño.

Giuliani es además el presidente y jefe ejecutivo de "Giuliani Partners LLC", una compañía consultora de seguridad que fundó poco después de dejar su cargo público. Massa continúa de esta manera con su campaña electoral de cara a las legislativas, que tiene como uno de sus ejes principales la pelea contra la inseguridad.

El frente 1País presentó meses atrás el sistema "Alerta Buenos Aires", que promueve el uso de una aplicación celular destinada a conectar a todos los vecinos de una determinada zona de la provincia de Buenos Aires y a través de la cual se puede activar una alarma comunitaria en caso de emergencia.