07.08.2017 / Elecciones 2017

¿Dónde voto? Consultá el padrón electoral 2017

La Cámara Nacional Electoral habilitó el padrón pero hubieron varios cambios por el crecimiento del padrón lo que llevó a que surjan modificaciones respecto al lugar habitual de votación. Ingresá y chequeá donde votás este domingo.




La Cámara Nacional Electoral habilitó el padrón electoral 2017 para las próximas elecciones de agosto y octubre . Las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) son el 13 de agosto, mientras que los comicios generales se realizarán el domingo 22 de octubre.

Mirá el padrón

La Cámara Nacional Electoral advirtió en los últimos días que el Padrón Electoral Nacional sufrió un incremento del 3,18 % respecto a las Elecciones Generales del año 2015. Para las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, están habilitados 33.193.686 argentinos para emitir sufragio.

El aumento en el electorado, sumado a la actualización de los domicilios de muchos de ellos, provocó que ciudadanos en todo el país sufran modificaciones respecto a su habitual lugar de votación. Por ello desde la CNE se aconseja a los vecinos consultar el Padrón Electoral antes de ir a sufragar el próximo domingo.