07.08.2017 / Fuertes declaraciones

Pergolini reveló a quién no votaría nunca

El empresario y conductor radial dio una entrevista en la que se negó a contar como será su voto el domingo en las PASO, pero dejó claro a quién no le daría su voto. Mirá lo que dijo.




Mario Pergolini visitó el programa de Luis Majul y se negó a revelar como será su voto en las próximas elecciones legislativas. Sin embargo, enfatizó que "definitivamente no votaría a Cristina Kirchner". 

El conductor radial argumentó que "fue muy difícil estar en medios en los últimos años, fue muy difícil no ver que la plata que se llevaron servia para otra cosa".

Sobre "la grieta", aseguró que va a ser muy difícil salir y lamentó que no exista el espacio para discutir un país en serio: "Estamos en una discusión de chiquitaje".

El empresario del mundo de la teconología también contó que trabajó durante la presidencia de Raúl Alfonsín y renunció tras el atentado carapintada de 1987.

"Era parte de la Juventud Radical, milité en el '81, en el '82 y '83. No sé cómo, si por incapacidad del resto o qué, entré a trabajar en Casa de Gobierno", detalló Pergolini.  
.
 
etiquetas