12.08.2017 / POLÉMICA

Posse denunció campaña sucia del Frente Renovador y salieron a responderle

El intendente de San Isidro denunció que el Frente Renovador "difunde noticias falsas de toda falsedad". Desde el espacio de Sergio Massa, respondieron que siempre se presentaron a la Justicia con pruebas fundadas.


Gustavo Posse, intendente de San Isidro, denunció en redes sociales que el "partidos políticos como el Frente Renovador difunden noticias falsas de total falsedad, como el supuesto caso de un brote de tuberculosis que no fue tal" y la violación "de mi intimidad y la de mi novia" al difundirse un video en el que se ve al funcionario sin ropa, sirviéndose una bebida. No se notaba con claridad que se trataba del intendente, hasta que él mismo salió al cruce en Twitter.

Mediante un comunicado, Posse sostuvo que el "partido liderado por Sergio Massa y su familia política, quien dice venir a renovar pero que utiliza las peores prácticas de la más rancia política, paga espacio en redes sociales para mentir descaradamente" respecto al presupuesto municipal y su ejecución.

Además, el intendente señaló que "el plato fuerte del desprestigio" fue la difusión de "un video delictivamente obtenido por hackeo o robo, que viola mi intimidad y la de mi novia". En este sentido, señaló que estas acciones no corresponden a la política sino a "una acción miserable de quienes están vinculados con los métodos de los servicios de inteligencia utilizados por el kirchnerismo".



Desde, 1País, conformado por el Frente Renovador, salieron a responderle a Posse y se "solidarizaron" con él por la situación vivida, pero sostuvieron "que ningún miembro de este Frente conoce el origen de ese video ni su filtración, ni tampoco tenemos ningún acceso ni conocimiento sobre su vida personal".

En cuanto a las denuncias realizadas por el Frente Renovador respecto a la utilización del presupuesto municipal, en el comunicado aseguran que "cada vez que nos presentamos ante la Justicia lo hemos hecho con pruebas fundadas, producto de investigaciones serias y rigurosas". Además, agregan que los "36 casos de tuberculosis informados en San Isidro fueron confirmados por el propio Secretario de Salud Pública, Eduardo Prado".