13.08.2017 / ELECCIONES LEGISLATIVAS 2017

Votó Vidal en Castelar: "Soy una jugadora que deja todo en la cancha"

La Gobernadora bonaerense emitió su voto luego de compartir un desayuno con los precandidatos bonaerenses de Cambiemos en un bar de Haedo, en Morón.


Luego de desayunar con los precandidatos bonaerenses de Cambiemos y su ex marido e intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, María Eugenia Vidal, gobernadora de la provincia de Buenos Aires emitió su voto en la esscuela Don Bosco, de Castelar. Allí aseguró ser "una jugadora que no sabe otra forma que dejar todo en la cancha, desde el lugar que me toque".

Además, la Gobernadora señaló que hoy le toca no ser candidata pero que le "gusta acompañar y que otros sean los protagonismos, como el Presidente (Mauricio Macri) me ha acompañado a mí".

Vidal destacó que lo positivo de esta campaña es que "los bonaerenses saben" quién es cada uno de los candidatos. "Yo confío tanto en ellos, los bonaerenses, que me han abierto las puertas de sus casas, de sus cocinas, de sus comedores, y no en los últimos meses, sino en los últimos seis años", indicó la agencia Télam.

En este marco, Vidal asumió que lo fundamental es "aprender a escuchar para mejorar", y que todos los días recibe el afecto de los bonaerenses, así como también sus críticas, y afirmó que sólo pensaba en "como fortalecer su equipo para cumplir con los compromisos" tomados con cada vecino al ser consultada sobre si se proyectaba para las elecciones presidenciales de 2019.

En relación a las próximas elecciones ejecutivas, Vidal dijo que "no me imagino nada del 2019. Hoy sólo pienso cómo fortalecer mi equipo para cumplir con el compromiso tomado con cada vecino. No pienso en otra campaña. Sería faltarles el respeto a los argentinos".

En cuanto a lo que hará durante esta jornada, Vidal relató que "voy a tratar de descansar todo lo que pueda, porque el escrutinio tarda, la provincia es muy grande".