13.08.2017 / ELECCIONES LEGISLATIVAS 2017

Esteban Bullrich votó en Junin y afirmó que "las PASO son la primera gran encuesta"

El precandidato emitió su voto y se mostró optimista. Además, aseguró que tras las elecciones seguirán "caminando la provincia" y "escuchando a los bonaerenses".


El primer precandidato a senador nacional por Cambiemos, Esteban Bullrich, compartió temprano un desayuno con María Eugenia Vidal y el resto de los precandidatos de ese espacio en Haedo, partido de Morón. Luego, viajó a Junín, donde tiene domicilio, para emitir su voto durante el mediodía.

Bullrich manifestó estar "con mucha alegría y la ansiedad obvia de esperar los resultados a la tarde" y relató que "ahora tengo que volver a Buenos Aires e ir al bunker a esperar los resultados".

Si bien señaló no tener "mucho dato", manifestó ser "optimista" y definió a las PASO como "la primera gran encuesta, el primer gran resultado camino al 22 de octubre y de ahí viene la ansiedad obvia".

En cuanto a si cambiará algo luego de estas elecciones, el ex Ministro señaló que "vamos a seguir caminando la provincia y seguir escuchando a los bonaerenses, en eso no cambia nada".