18.08.2017 / ELECCIONES LEGISLATIVAS 2017

Macri: "En octubre ganamos caminando"

El mandatario se mostró confiado, sostuvo que cuenta con un amplio apoyo de cara a las elecciones legislativas y aseguró: “En octubre ganamos caminando”. Además, volvió a estirar el plazo para percibir "las mejoras": “Necesitamos 8 años para el cambio” y adelantó: "Si el candidato no soy yo, será Marcos Peña".



Una vez publicados los resultados provisorios de las elecciones y, a pesar de no haber concluído el recuento definitivo, el Gobnierno especula con una victoria en octubre. Además, Macri ya estaría analizando la posibilidad de que el candidato en el 2019 sea nuevamente él o, en su defecto, Marcos Peña.

Según confirmó el diario Clarín, el mandatario comentó entre sus íntimos que está confiado de que cuenta con un amplio apoyo y aseguró: “En octubre ganamos caminando”. Además, volvió a estirar el plazo para percibir "las mejoras": “Necesitamos 8 años para el cambio” y adelantó: "Si el candidato no soy yo, será Marcos Peña".

Por otra parte, el matutino contó que "El empresariado, sostiene que 'la Casa Rosada debe aprovechar y llevar adelante las correcciones económicas que -hasta ahora- no se animó a realizar Cambiemos'", y aseguró que el oficialismo encarará reformas centrales para prfundizar el ajuste, aunque "el ecuatoriano Jaime Durán Barba lo desaconseja".