19.08.2017 / FIN DEL FÚTBOL PARA TODOS

Capusotto: "No voy a pagar por el fútbol, que se lo metan en el orto"

El humorista indicó que no le preocupan "las boludeces" que dice el Gobierno, sino su política económica "que sabemos cómo termina".


El humorista y comunicador Diego Capusotto, se subió a la polémica por el inicio del fútbol pago, luego de que el Gobierno le diera fin al Fútbol Para Todos y adelantó que "no voy a pagar por el fútbol, que se lo metan en el orto".

En comunicación con Diario del Futuro, por FM La Patriada, Capusotto aseguró que lo que le preocupa del Gobierno no son "tanto las boludeces" que dicen "sino su política económica, que sabemos cómo termina".

A casi una semana de las PASO, el conductor de televisión analizó que "como mafia que son, han sabido construir un escenario donde todos los gobiernos populistas son corruptos" y agregó que "los gorilas preferirán que los estafe un empresario, que es lo que ellos querrían ser y lo votan".

En cuanto al humor, el área en que se mueve Capusotto desde hace muchos años, indicó que hacen  lo que hacen "para que algunos se enojen" y que "el primer límite que tenemos nosotros es lo que nos hace reír y los que no". Además, aclaró que "no se puede hacer humor y hablar de algo que no sea oscuro o trágico. Es lo que sucede en el mundo".