20.08.2017 / EN BELLA VISTA

Denuncian que Macri no declaró un terreno de $900 millones

La propiedad de 32,5 hectáreas no aparece en ninguna declaración jurada. El terreno está en Bella Vista, en una zona de barrios cerrados y su valor de mercado no baja de los mil millones de pesos.


El presidente Mauricio Macri, no presentó en su declaración jurada una propiedad de 32,5 hectáreas valuada en 900 millones de pesos, según indicó una investigación publicada hoy por Página 12. Ese lote no declarado, está ubicado en Bella Vista, en una zona de barrios cerrados del conurbano.

La valuación del terreno asciende a los $122 millones y su valor al acto es de $477 millones. Por otro lado, el valor de mercado no baja de los mil millones, según indicaron las inmobiliarias de la zona.

Según la investigación del matutino, este lote no figura en ninguna declaración de bienes presentada por Macri, quien en 2012 había negado ser el dueño de esa propiedad.

En el Registro de la Propiedad de la Provincia de Buenos Aire,s fue registrado cuando aún no se había subdividido el Partido de General Sarmiento; hoy corresponde a Bella Vista, partido de San Miguel, resume ambito.com. Ahora, ese predio ya no es baldío sino que es el lugar donde se edificó el barrio cerrado Buenos Aires Village. El mismo comprende 250 unidades de vivienda, las fracciones se ofrecen por US$220.000, o sea $3,9 millones.