21.08.2017 / DESCANSO PRESIDENCIAL

Termina el fin de semana largo y Macri regresa a Buenos Aires

Pasó el fin de semana largo en Villa La Angostura, junto a su familia, círculo íntimo y algunos dirigentes de Cambiemos.


Se termina el fin de semana largo y Mauricio Macri regresa esta noche a Buenos Aires, tras pasar tres días de descanso en Villa La Angostura, junto a Juliana Awada, Antonia y amigos. La vuelta lo esperará con una jornada movida, ya que el martes la CGT convocó a una movilización a Plaza de Mayo que, esperan, será masiva.

El Presidente viajó el martes rumbo a Neuquén, donde pasó el Día del Niño junto a su círculo íntimo y dirigentes de Cambiemos en el country Cumelén, en las afueras de Villa La Angostura. Por su parte, María Eugenia Vidal pasó el fin de semana largo en Bariloche, aunque también se sumó a la familia Macri.

Además de la movilización de la CGT, CTA, organizaciones sociales y políticas, Macri deberá enfrentar la difusión de los datos económicos del INDEC y de la Unión Industrial Argentina, detalló ambito.com. Esta última va a revelar un informe muy crítico sobre el aumento de tarifas y el impacto de las importaciones de los productos manufacturados.