21.08.2017 / ELECCIONES LEGISLATIVAS 2017

Magario: "El techo de Cambiemos ya está, no van a sacar ni un voto más de los que sacaron"

La intendenta de La Matanza aseguró que los votos de Randazzo y de Massa no irán a Cambiemos, por lo que Unidad Ciudadana crecerá de cara a octubre y ganará la elección.


El domingo 13, Cambiemos se mostró como el gran ganador de la PASO, situación que casi se revierte durante la madrugada y, según la tendencia, terminará de hacerlo cuando finalice el escrutinio definitivo. En este marco, Verónica Magario, intendenta de La Matanza, aseguró que el oficialismo llegó a un "techo" y que los bonaerenses ya "no le creen más" a María Eugenia Vidal.

"Ella, que se muestra al lado de la gente, y que en esta elección se puso al frente, al punto que hubo gente que buscaba la boleta de Vidal, que termine en que dos de cada tres bonaerenses le digan que no la quieren, demuestra que la gente no le cree más", señaló y agregó que el hecho de "que su 60% de imagen positiva termine en un 32 o 33% de votos, es nada; el techo de Cambiemos ya está, ellos no van a sacar un sólo voto más de los que ya sacaron".

En declaraciones a Radio 10, Magario se mostró optimista y sostuvo que los votos que habían sido dirigidos hacia otras fuerzas, confluirán en Unidad Ciudadana en octubre, porque "no hay votos ni de Massa ni de Randazzo que vayan para Cambiemos en las generales de octubre".