24.08.2017 / Provincia de Buenos Aires

Extraño asesinato entre policías en un municipio PRO

Ocurrió durante un entrenamiento en Lanús, donde gobierna Néstor Grindetti. La versión oficial asegura que uno de los efectivos policiales "se olvidó de vaciar el arma".



Un efectivo de la Policía Bonaerense asesinó a una compañera de la fuerza de seguridad local de Lanús durante un entrenamiento. Ocurrió en el municipio que gobierna el intendente del PRO Néstor Grindetti. 

Según informó la agencia Télam, todo comenzó cuando la víctima, identificada como Yanina Rocío Giménez, participaba de un curso de reentrenamiento en el que se simulaba una toma de rehenes junto con otros efectivos, entre ellos el oficial principal Gustavo Serrano.

La versión oficial indica que Serrano "se olvidó de vaciar el arma" y fue desafectado por la División Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense, bajo el cargo de "negligencia".

"Nuestras condolencias para familiares, amigos y camaradas, una triste noticia que nos enluta a todos y un gran dolor de saber que la imprudencia hoy nos dejó sin vos", manifestaron desde la página de Facebook dedicada a la Policía Local, aseguró Télam.