11.09.2017 / CAMBIEMOS

Sin la presencia de Vidal, la provincia de Buenos Aires sufrió inundaciones en todo el territorio

Mientras el foco de atención se centra en lo que está ocurriendo en Miami a causa del huracán Irma, la provincia gobernada por María Eugenia Vidal quedó bajo el agua debido a las fuertes lluvias que causaron inundaciones, por la falta de obras para el desagote.



Mientras el foco de atención se centra en lo que está ocurriendo en Miami a causa del huracán Irma, la provincia de Buenos Aires, gobernada por María Eugenia Vidal, quedó bajo el agua debido a las fuertes lluvias que causaron inundaciones, por la falta de obras para el desagote. Hasta el momento, la gobernadora no se hizo presente en las zonas más afectadas. 

Uno de los distritos más castigados fue el de Quilmes, donde el intendende Martiniano Molina tampoco se acercó a colaborar con los afectados, aunque luego de las fuertes críticas que recibió. Por el contrario, el funcionario oficialista se mostró con candidatos en una cena de campaña para recaudar fondos. Muchos barrios quilmeños, en tanto, sufren las consecuencias de las lluvias.

En la cena, de la que participaron 400 personas dispuestas a aportar dinero a la campaña de cara a las elecciones legislativas, estuvieron presentes los principales candidatos de Cambiemos, Esteban Bullrich y Gladys González, además de otros dirigentes locales y provinciales.

Como respuesta a las fuertes críticas que recibió en las últimas horas, hoy el jefe municipal publicó algunos tweets informando sobre las acciones que se llevaban a cabo en los lugares más castigados.