11.09.2017 / En su web personal

Cristina Kirchner convocó a un gran acuerdo opositor

En una carta abierta "a todos los ciudadanos y las ciudadanas que votaron listas opositoras en la Provincia de Buenos Aires", ofreció la lista de Unidad Ciudadana "para que pueda representar su voto opositor" y propuso "iniciar un nuevo ciclo político basado en el trabajo conjunto de todas las sensibilidades opositoras". El texto completo.




Cristina Fernández de Kirchner (CFK) publicó una carta abierta "a todos los ciudadanos y las ciudadanas que votaron listas opositoras en la provincia de Buenos Aires". Allí ofreció la lista de Unidad Ciudadana "para que pueda representar su voto opositor"  y propuso "iniciar un nuevo ciclo político basado en el trabajo conjunto de todas las sensibilidades opositoras".

"Desde Unidad Ciudadana, y yo misma, estamos dispuestos a iniciar un nuevo ciclo político basado en el trabajo conjunto de todas las sensibilidades opositoras", propuso la candidata a senadora en un claro mensaje a los demás dirigentes políticos que no son partes del oficialismo.

"No les pedimos el voto para nosotros, sino que ofrecemos nuestra boleta para que pueda representar su voto opositor y trabajar en conjunto por un cambio de rumbo económico en el futuro y el respeto al Estado de Derecho en el presente", profundizó  CFK.

Sobre los rumores de su presión para que Florencio Randazzo decline su candidatura, fue clara: "Nadie debe renunciar a nada. Ni a sus ideas, ni a lo que dijo, ni a lo que hizo, menos aún, a sus aspiraciones futuras".

"Argentina espera que estemos a la altura de nuestra responsabilidad. Ahora el Gobierno debe tener un límite, y solo lo tendrá si ganamos las elecciones de octubre. Sabemos cómo hacerlo y con qué boleta. Solo hay una que nos lo permite. Y no es arrogancia ni soberbia: es la lectura objetiva del resultado electoral del 13 de agosto", sentenció la expresidenta. 

El texto completo.