12.09.2017 / A través de su Facebook

Con reproches a Cristina, Randazzo rechazó el llamado a la unidad

Luego del llamamiento de Cristina Kirchner a conformar un polo opositor, el candidato de Cumplir desistió del convite en una nota llena de alusiones personales la expresindeta.



El candidato a senador del Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, rechazó este martes el planteo de Cristina Kirchner en su carta abierta y sostuvo que "no" comparte "que haya una sola opción opositora, y que justo sea “su boleta” de Unidad Ciudadana.

Randazzo publicó su respuesta en su cuenta oficial de Facebook, en la que trata de "vos" a la expresidenta, le advierte que "no hay que mentirle a la gente", en alusión a la convocatoria que hizo la postulante de Unidad Ciudadana a los votantes opositores de otros partidos y la responsabilizó por la "fragmentación" de la oposición.

"No compartimos que haya una sola opción opositora, y que justo sea la que te lleva como candidata.´No es arrogancia, ni soberbia´, decís en la carta. Extraña humildad la tuya", retrucó el exministro del Interior y Transporte.

Y agregó: "Ahora decís que hay que juntar los votos de toda la oposición. Porque hay que frenar a Macri, planteás. O tal vez porque percibís que podés perder en octubre...".


"Ojalá podamos debatir todas estas cosas y otras tantas de cara a la sociedad. Tal vez tengas tiempo de participar en alguno de los debates que se están planificando", concluyó el autodenominado "exempleado" de Crtistina Fernández.

Lee la nota completa acá.