12.09.2017 / A través de su Facebook

Con reproches a Cristina, Randazzo rechazó el llamado a la unidad

Luego del llamamiento de Cristina Kirchner a conformar un polo opositor, el candidato de Cumplir desistió del convite en una nota llena de alusiones personales la expresindeta.



El candidato a senador del Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, rechazó este martes el planteo de Cristina Kirchner en su carta abierta y sostuvo que "no" comparte "que haya una sola opción opositora, y que justo sea “su boleta” de Unidad Ciudadana.

Randazzo publicó su respuesta en su cuenta oficial de Facebook, en la que trata de "vos" a la expresidenta, le advierte que "no hay que mentirle a la gente", en alusión a la convocatoria que hizo la postulante de Unidad Ciudadana a los votantes opositores de otros partidos y la responsabilizó por la "fragmentación" de la oposición.

"No compartimos que haya una sola opción opositora, y que justo sea la que te lleva como candidata.´No es arrogancia, ni soberbia´, decís en la carta. Extraña humildad la tuya", retrucó el exministro del Interior y Transporte.

Y agregó: "Ahora decís que hay que juntar los votos de toda la oposición. Porque hay que frenar a Macri, planteás. O tal vez porque percibís que podés perder en octubre...".


"Ojalá podamos debatir todas estas cosas y otras tantas de cara a la sociedad. Tal vez tengas tiempo de participar en alguno de los debates que se están planificando", concluyó el autodenominado "exempleado" de Crtistina Fernández.

Lee la nota completa acá.



Para Das Neves, "Otranto no es solvente"

17/09/2017 - SANTIAGO MALDONADO

Para Das Neves, "Otranto no es solvente"

Cristina Kirchner: "Jorge Taiana tiene que ser el tercer senador de la Provincia"

17/09/2017 - UNIDAD CIUDADANA RELANZÓ LA CAMPAÑA ELECTORAL

Cristina Kirchner: "Jorge Taiana tiene que ser el tercer senador de la Provincia"