17.09.2017 / REDES SOCIALES

Stanley celebró que un vecino "gana una changa" con una parrilla en su casa y estallaron las críticas

La Ministra celebró que un vecino improvisó una parrilla en la puerta de su casa para ganar "una changa", estallaron las críticas, borró el tweet y tuvo que salir a dar explicaciones.


Este sábado Cambiemos volvió a las calles con un nuevo timbreo nacional con Mauricio Macri y María Eugenia Vidal a la cabeza. Los Ministros y candidatos del oficialismo también participaron y recorrieron distintos puntos del país. Carolina Stanley, ministra de Desarrollo Social, visitó la zona norte del conurbano bonaerense donde celebró que un vecino improvisó una parrilla en la puerta de su casa para "ganar una changa". El tweet generó muchas críticas y burlas en las redes sociales, lo que motivó a la funcionaria a borrarlo y brindar explicaciones.

Stanley posteó una foto junto a Juan que "armó esta parrilla en la puerta de su casa para los obreros de la zona. Así ellos almuerzan y él se gana una changa". Las burlas no tardaron en llegar y la Ministra borró el tweet. Horas después, tuvo que salir a dar explicaciones.



Según la funcionaria "tuiteamos la historia de Juan porque la economía informal es una realidad de nuestro país que trabajamos desde el ministerio" y agregó que "creemos y acompañamos las ganas y fuerza de todos los que quieren salir adelante. Juan es uno de ellos y a nosotros nos llena de orgullo".