18.09.2017 / Legislativas 2017

Bullrich y Triaca salieron a buscar votos de Cambiemos con un timbreo por un country

El candidato al Senado y el ministro de Trabajo recorrieron un barrio privado en Benavidez donde él mismo reconoció que se sintió "mucho más cómodo". Acompañados por Guillermo Montenegro y la candidata porteña Cármen Polledo, el equipo de Cambiemos en territorio bonaerense hizo hincapié en que la elección será voto a voto.




En Cambiemos saben que la elección en la provincia de Buenos Aires será voto a voto y es por eso que este fin de semana reactivaron la campaña electoral con los habituales timbreos en diferentes puntos del Gran Buenos Aires pero fue Esteban Bullrich, el primer candidato al Senado el encargado de recorrer un country en Benavidez en busca de reforzar el discurso oficial.

Alrededor de las 19hs se fueron para el barrio privado donde la senadora nacional Marta Varela actuó como anfitriona y abrió las puertas de su casa para reunir a un centenar de vecinos del exclusivo barrio country club. 

"Durante años no hablamos de calidad educativa. Ahora tenemos un presidente que muestra los resultados de las pruebas Aprender", insitió Bullrich en un ambiente más cómodo como el mismo reconoció⁠⁠⁠⁠. A su turno Montenegro planteó que "cuando se cuida el voto se cuidan ustedes. Defender el voto es una parte importante de la campaña".