26.09.2017 / Elecciones en CABA

Desde el entorno de Lousteau admitieron que se sienten parte de Cambiemos

El radicalismo es la principal fuerza que apoya al exembajador argentino en Estados Unidos de cara a las elecciones de octubre y el número uno del bloque en la legislatura porteña lanzó una polémica confesión. Mirá lo que dijo.




Martín Lousteau es el candidato de Evolución para las próximas elecciones legislativas y tiene como base de su estructura a la UCR porteña. Después de haber quedado en tercer lugar en las PASO, el radical que encabeza el bloque de SUMA+ en la legislatura porteña lanzó una polémica confesión

Al contestar un mensaje a través de su cuenta de Twitter,  Hernán Rossi fue contundente: "Martín quiso competir en Cambiemos y no lo dejaron, pero ese es el colectivo del cual nos sentimos parte".



Los dichos de Rossi son la confirmación de que a pesar de el discurso opositor de la campaña, el exembajador de Mauricio Macri en Estados Unidos se sigue sintiendo parte del oficialismo. 

Un rato antes, el propio Lousteau había dejado claro que el kirchnerismo es la única fuerza con la que no construiría una frente político.