11.10.2017 / Elecciones 2017

Massa sobre las listas negras: "Ya me tocó ser perseguido y vivir la manipulación de los medios"

El líder de 1País que seguramente quedará sin banca desde el 10 de diciembre armó una conferencia de prensa para responderle a Cristina Fernández de Kirchner quien denunció la lista negra de Mauricio Macri. También le respondió a Marcos Peña al declarar que "el bolsillo de la gente no aguanta otro tarifazo".




Sergio Massa encabezó la conferencia de prensa de 1País para apuntar y responderle directamente a Cristina Fernández de Kirchner quien aseguró que encabeza las lista negra de Mauricio Macri. El candidato al Senado recordó hoy que durante su gestión en Tigre fue "perseguido" y sufrió la "manipulación de los medios", y afirmó que "esas cosas no" lo van a "doblegar".

"Esas cosas no nos van a doblegar, no nos vamos a rendir a seguir construyendo oportunidades. Si uno tiene coraje y pasión no hay ninguna lista que lo pueda asustar", enfatizó el tigrense en una conferencia de prensa realizada en un hotel porteño. En ese marco, el ex intendente de Tigre invitó a debatir a la candidata a senadora por Unidad Ciudadana Cristina Fernández y al candidato por Cambiemos Esteban Bullrich a un debate que organizará la Universidad de Mar del Plata el próximo 18 de octubre.

"Para animarse a compararse con otro hay que tener coraje y humildad. Ojalá la doctora (Cristina Fernández) tenga el coraje y la humildad para aceptar que tiene que debatir con otros candidatos para competir con el cariño de la gente", disparó. Además, cuestionó que en estos comicios "no se vota presidente, se vota la representación de las fuerzas políticas que van a llegar al Congreso", y agregó: "La gente no puede ir a votar entrampada en una pelea de gritos y acusaciones mutuas".

Por último consideró que "el bolsillo de la gente no aguanta otro tarifazo", por lo que es "muy importante" que desde el Congreso de la Nación "tengamos la capacidad de poner un límite". "Queremos establecer un límite claro al aumento de tarifas", resaltó el tigrense, y sentenció: "Cuando la gente puede comparar propuestas puede modificar su voluntad. Además, es una obligación contarles qué vamos a hacer".