11.10.2017 / Rumbo a las legislativas

Randazzo tildó a Cristina Kirchner de suicida

​El candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires aseguró que le hubiera ganado una PASO a Scioli en 2015 y dejó una polémica frase sobre la exmandataria. Mirá el video.




Florencio Randazzo concedió una entrevista en la que insistió con recordar que Cristina Fernández de Kirchner (CFK) "no lo dejó" participar en las PASO presidenciales del 2015. El candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires del espacio Cumplir enfatizó que la exmandatatria "se suicidó"

El exministro de Interior y Transporte kirchnerista se mostró convencido de un triunfo sobre Daniel Scioli si hubiera participado de las Primarias y apuntó directamente contra la candidata a senadora de Unidad Ciudadana. 

"No pensé nunca que se iba a suicidar Cristina, se suicidó”, disparó Randazzo sobre la negativa de CFK para competir en la elección presidencial. 

En diálogo con QM enfatizó que en ese momento “no te alcanzaba el dedo de Cristina” y señaló que el candidato del kirchnerismo “necesitaba emanciparse de una figura tan fuerte y pasar por un proceso electoral que era la PASO”.