13.10.2017 / PJ

Un abrazo y una foto: los gestos del randazzismo hacia el peronismo no kirchnerista

Los líderes de 1 País y Cumplir, un gobernador del norte y mensajes en redes sociales que apuntan hacia el mismo lugar, pensando en el 2019. Mirá de que se trata.


 

Los dirigentes peronistas que dicen no sentirse identificados con Cristina Kirchner piensan en lo que pasará después de las elecciones legislativas del 22 de octubre, con la mira puesta en el 2019. En las últimas horas Florencio Randazzo, Sergio Massa, Eduardo "Bali" Bucca y Juan Manuel Urtubey dieron señales al respecto. 

Los candidatos a senadores nacionales de 1 País y Cumplir en la provincia de Buenos Aires se cruzaron en el estudio de televisión de TN y sorprendieron con una afectuoso abrazo. 

"Nuestra obligación es construir una alternativa que entierre definitivamente al 'roban pero hacen'. El peronismo tiene que tener el estigma del hacer, pero sin robar", argumentó Massa quien además sentenció: "Yo con el kirchnerismo no voy ni a la esquina".



Además, el primer candidato a diputado nacional de Randazzo en terriotorio bonaerense se reunió con el gobernador de Salta. "Bali" Bucca y Urtubey tuvieron un encuentro que incluyó una foto y una fuerte declaración. 

En su cuenta de Twitter,  intendete de Bolivar enfatizó: "Con Urtubey charlamos del desafío de construir una alternativa de futuro en la Argentina".