16.10.2017 / ELECCIONES LEGISLATIVAS 2017

Macri encabezará varios cierres de campaña de Cambiemos

Tras tomarse el fin de semana largo de descanso junto a su familia, esta semana el Presidente encabezará los actos de cierre de campaña de la Ciudad de Buenos Aires, la Provincia, Rosario y Córdoba.


Los últimos días previos a las elecciones están signados por los cierres de campaña que, en el caso del oficialismo, contarán con la presencia del presidente Mauricio Macri en la Ciudad, La Plata, Rosario, Córdoba y Lanús. De este modo, el mandatario vuelve a la escena política tras tomarse el fin de semana largo en Chapadmalal. En los actos también estarán presentes Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal, que acompañarán a sus candidatos locales.

Vamos Juntos, la pata porteña de Cambiemos que lleva como primera candidata a diputada nacional a Elisa Carrió, cerrará su campaña este martes en el microestadio de Ferrocarril Oeste, con un acto que comenzará a las 11:30.  Se trata del mismo lugar en el que cerró la campaña para las PASO, donde cosechó el 50,13 por ciento de los votos. Durante la tarde, encabezará el cierre en Rosario, donde respalda a la lista encabezada por Albor Cantard, Luciano Laspina, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia y Gonzalo del Cerro, como candidatos a diputados nacionales; y a la lista a concejales que lideran Roy López Molina y Anita Martínez.

Por otro lado, el miércoles será el cierre de campaña de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, donde se postulan Esteban Bullrich y Gladys González para el Senado y para la Cámara de Diputados, Guillermo Montenegro, Graciela Ocaña y Héctor "Toty" Flores. El acto se celebrará en La Plata, capital provincial y tercer distrito con mayor cantidad de electores, luego de La Matanza y Mar del Plata. El encuentro será a las 18 en el club Universitario de Gonnet, y contará con la presencia de Macri y Vidal.

En tanto, el jueves, Macri viajará a Córdoba para apoyar la lista de diputados que encabeza Héctor Baldassi. Por su parte, Vidal estará en una actividad en Lanús.

Pero Macri y Vidal no serán los únicos que impulsen las candidaturas. Los ministros de Trabajo, Jorge Triaca; de Transporte, Guillermo Dietrich; de Seguridad, Patricia Bullrich; de Relaciones Exteriores, Jorge Faurie, y el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, además del intendente de Santa Fe y máximo titular del radicalismo a nivel nacional, José Corral, participarán de los distintos cierres de campaña.