16.10.2017 / POR PROBLEMAS ELÉCTRICOS

El tren Roca se encuentra interrumpido y estiman que volverá a funcionar a la tarde

El corte se debió a problemas en los cables que alimentan de energía las formaciones. La interrupción se da justo cuando CFK cierra su campaña en Racing.


Debido a problemas en "los cables que alimentan de energía las formaciones", el tren Roca no funciona desde el mediodía y estará interrumpido hasta alrededor de las 16, informaron desde Trenes Argentinos.

Según fuentes de la empresa, la interrupción del servicio se debe a "un problema en la catenaria, que son los cables que alimentan de energía a las formaciones", lo que dejará paralizado ese ramal "por aproximadamente cuatro horas", informaron este mediodía.

Desde Trenes Argentinos señalaron que "estamos investigando qué fue lo que pasó, pero ya hay un equipo trabajando en el lugar y estimamos que el servicio se reanudará alrededor de las 16".

Esta tarde, Unidad Ciudadana cerrará su campaña electoral en el estadio de Racing, en Avellaneda, una de las estaciones del tren Roca, y la interrupción del servicio generó varias denuncias en redes sociales.