16.10.2017 / ELECCIONES LEGISLATIVAS 2017

CFK apuntó contra Stolbizer por la reforma laboral

Le recordó que cuando era diputada por la Alianza en el 2000 "fue miembro informante, presentó, fundamentó y pidió el voto" para aprobar la ley de flexibilización laboral que después se conoció como "Ley Banelco" por la sospecha de pagos de soborno para su sanción.


En el cierre de campaña de Unidad Ciudadana y ante un estadio de Racing colmado, la candidata a senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner, apuntó contra Margarita Stolbizer, candidata de 1País, al recordarle que cuando era diputada por la Alianza en el 2000 "fue miembro informante, presentó, fundamentó y pidió el voto" para aprobar la ley de flexibilización laboral que después se conoció como "Ley Banelco" por la sospecha de pagos de soborno para su sanción.

Desde el escenario,la es Presidenta señaló que "esa diputada hoy acompaña, dicen que desde la oposición, una fórmula como senadora, y dice que no va a votar en contra de los trabajadores. ¿cómo le voy a creer si ya lo hizo una vez?", en referencia a Stolbizer, quien lidera el espacio 1País junto a Sergio Massa.