20.10.2017 / ELECCIONES LEGISLATIVAS 2017

Vidal sigue haciendo campaña: trató a los votantes de Cristina de "esclavos de favores"

Pese a que la mayoría de las fuerzas decidieron suspender la campaña, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires asistió anoche al programa Animales Sueltos, donde leyó una carta dirigida al electorado bonaerense, en la que les pidió que "no aflojen" y agregó: "Hoy miles de delincuentes que se disfrazaban de policías ya no están".



Ante los avances del caso Santiago Maldonado, las principales fuerzas que competirán en los comicios del domingo optaron por suspender la campaña, sin embargo, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires fue invitada al programa Animales Sueltos, donde leyó una carta dirigida al electorado bonaerense."El domingo es el momento para que hables con tu voto".

En la emisiva que compartió después a través de las redes sociales, la funcionaria de Cambiemos, que se puso al hombro la campaña en la provincia sugirió que los votantes antes lo hacían condicionados, al sostener que ahora "cada vecino siente que es un ciudadano con derechos y no un esclavo de favores".

"La incertidumbre y la tristeza de los últimos días hicieron que sienta que me quedé con cosas sin decirte", afirmó la gobernadora, para justificar una nueva intervención pública a días de las elecciones en las que Esteban Bullrich competirá contra la exjefa de Estado, Cristina Fernández de Kirchner. En ese sentido, justificó que hay "cosas que no pueden esperar al lunes porque esta no es una elección más. En 2015 me dijiste: 'sí, se puede', cuando nadie lo creía. Y entonces creí".

Vidal agradeció el apoyo de los votantes de Cambiemos y lanzó: "en los momentos más difíciles, vos estuviste ahí, tomándome de la mano y diciéndome: 'no aflojes'. Por eso te agradezco de corazón, porque me ayudaste a creer y porque me sostuviste".

"Decidas lo que decidas, quiero que sepas que en cada pelea que dimos en estos 22 meses no nos guardamos nada. Dejamos todo en la cancha. Y el lunes, pase lo que pase, vamos a seguir estando ahí y vamos a seguir peleando por vos", concluyó.