20.10.2017 / Elecciones 2017

El mensaje motivacional de Marcos Peña para los voluntarios de Cambiemos

A menos de 48 horas de los comicios del domingo, los celulares de dirigentes y candidatos del macrismo sonaron y, sorpresivamente, recibieron un audio de casi 2 minutos del jefe de Gabinete. "Está bueno parar un toque esta noche y estar contentos", dijo, y destacó la carrera proselitista “positiva, de esperanza y entusiasmo”. Escuchá el audio.



Llegó la recta final para las elecciones legislativas del domingo, y los dirigentes dieron punta pie inicial a la campaña motivacional hacia sus tropas. Es así que dirigentes, funcionarios, candidatos y voluntarios de Cambiemos recibieron el jueves a la mañana un mensaje de audio en tono zen del propio Marcos Peña, el poderoso jefe de Gabinete, en el que los exhorta a "parar un toque" esa noche y "estar contentos con la tarea realizada", porque lograron una carrera proselitista “positiva, de esperanza y entusiasmo”.

“Somos la generación que va a cambiar el país”, arengó el ministro coordinador y cabeza de la campaña de Cambiemos en todo el país. Se trata de un audio de aproximadamente dos minutos en el que hace un balance de la campaña, felicita a los dirigentes y candidatos de la alianza Cambiemos que participaron y, particularmente, motiva a los militantes y voluntarios que tendrán la tarea de fiscalizar en todo el territorio nacional.



Peña felicitó a “todos los que contribuyeron para que en esta campaña terminara de nacer este gran equipo que es Cambiemos”, porque, según el funcionario, el gobierno nacional emprendió una carrera proselitista “positiva, de esperanza y entusiasmo”.

“Está bueno parar un toque esta noche y estamos contentos con la tarea realizada y con lo que hemos podido hacer todos juntos. Tenemos un par de días para prepararnos para la fiscalización y esperar que los votantes definan y después seguir trabajando el lunes. Está bueno reconocer todo este trabajo y felicitar a cada uno de los candidatos que nos representó impresionantemente bien en todas las provincias”, reflexionó según publicó el portal LetraP. 

Finalmente, concluyó: "Habiendo equipo, identidad y valores vamos a hacer grandes cosas juntos. Vamos a seguir siendo, como estamos diciendo, la generación que de verdad cambie el país viviendo esta maravillosa aventura de servicio público y de transformación de la realidad”.