20.10.2017 / Tras el escándalo

La periodista censurada en Radio Nacional Córdoba cruzó al director

Fabiana Bringas aseguró no le sorprende lo sucedido porque “es una persona que hace este tipo de cosas“. Escuchá el audio con todo lo que dijo.




Fabiana Bringas, la periodista de Radio Nacional Córdoba que fue censurada al aire por el director de la emisora, Orestes Lucero, aseguró que  no le sorprende lo sucedido  porque “es una persona que hace este tipo de cosas“.

En diálogo con Radio Caput, la trabajadora de prensa definió el hecho como "bochornoso y torpe" y enfatizó  que "pasa todos los límites“. Sin embargo, advirtió que Lucero “es una persona que hace este tipo de cosas“.

“Orestes Lucero siempre cuestiona mi labor por las notas que hago”, relató Bringas que además recordó: "En el gobierno anterior hubo un funcionario que criticó y la directora me defendió".

"Es tragicómico, es poner blanco sobre negro y no lo quiero hacer una cuestión personal porque es lo que recibimos los trabajadores todos los días, nada más que hoy lo hizo al aire, pero de esa forma es como se comunica habitualmente", sentenció. 

 
etiquetas