20.10.2017 / Santiago Maldonado

Sergio Maldonado salió en TN a desmentir al Gobierno

Después de que Garavano dijera que habló con el hermano del joven desaparecido en Chubut y que Macri se comunicó con su madre, Sergio Maldonado dijo que el Presidente "es un hipócrita" y que el ministro de Justicia "es un mentiroso, porque no habló conmigo".



Ni bien terminó de hablar el ministro de Justicia con Nelson Castro en Todo Noticias (TN), el canal del Grupo Clarín, Sergio Maldonado salió con los tapones de punta a desmentir las palabras del funcionario de Cambiemos, a quien calificó como "un mentiroso" al señalar que no hablaron por teléfono, y agregó que el presidente Mauricio Macri es "un hipócrita, un perverso".

Garavano había hablado con esa señal de noticias para sostener que había hablado por teléfono con el joven fallecido tras la represión de Gendarmería en Chubut y después de estar desaparecido desde el primero de agosto, y que Macri se había comunicado con la madre del artesano. 

"Hay un límite, hay que tener respeto y no ser un hipócrita ni tan basura", disparó Sergio en diálogo con TN, en una durísima desmentida al ministro de Justicia, a quien le endilgaron la responsabilidad de dar la cara por el Gobierno. 

En esa línea, destrozó al líder PRO: "Macri me parece un hipócrita, son perversos".

Además, responsabilizó al Gobierno por las agresiones que está sufriendo la familia debido a la persecución en redes sociales: "Hoy estuvieron bombardeándome todo el día al teléfono con barbaridades".