21.10.2017 / EN REDES SOCIALES

Sergio Maldonado se despidió de su hermano: "Donde quiera que estés, seguí siendo Santiago"

Con una publicación en Facebook, Sergio Maldonado manifestó sentir "tristeza, angustia, dolor, bronca y orgullo por ser tu hermano" al tiempo que pidió que "todos los culpables paguen por lo que te hicieron".


Este viernes a la tarde, Sergio Maldonado confirmó la muerte de su hermano, Santiago, cuyo cuerpo sin vida se encontró el martes en el río Chubut. Desde la Morgue Judicial, informó que pudieron acceder al cuerpo, reconocieron los tatuajes y "es Santiago". Ésto, aclaró, "no implica que no haya sido Gendarmería" la responsable de la muerte del joven de 28 años.

Hoy, mediante una publicación en su cuenta de Facebook, Sergio le escribió a su hermano y le dijo que "pude despedirme de vos, me dejaste parte de tu corazón. Donde estés con tu alma, deseo que hayas sido testigo de todo lo que ocurrió en estos 80 días, de toda la gente que te conoció, que te quiere, que se movilizó y sensibilizó por vos".

Sergio le pidió a su hermano que "donde quieras que estés, seguí siendo Santiago. Que nada te detenga, que sigas tu camino. Siento mucha tristeza, angustia, dolor, bronca y orgullo por ser tu Hermano".

Finalmente, señaló, "espero que todos los culpables paguen por lo que te hicieron y puedas descansar en paz. Para vos y por vos Siempre. Te quiero mucho".