23.10.2017 / Elecciones 2017

Massa sacó cuatro puntos menos que en las PASO y quedó tercero

El candidato a senador nacional por 1País felicitó "al Gobierno por el triunfo" y llamó al resto de la oposición a "construir una alternativa" de cara al 2019. "Hicimos las cosas bien y estamos convencidos de que va a seguir siendo nuestra política", aseguró.




El candidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, reconoció este domingo la derrota electoral y felicitó "al Gobierno por este triunfo". Además, llamó la oposición a "construir una alternativa" de cara al 2019. "Hoy las urnas hablaron y quiero agradecerle a los más de un millón de bonaerenses y decirle que cada uno de nuestros diputados, de nuestros diputados va a trabajar por esos ideales que planteamos: la defensa de la clase media", aseguró.

Tras darse a conocer los primeros resultados, cuando se encontraban más del 50% de las mesas escrutadas, el dirigente de 1País quedó tercero con poco más de 11 puntos. Massa sostuvo que va "a seguir trabajando en esta idea de darle a la Argentina una oposición real, seria".

El candidato a diputado José De Mendiguren reconoció hoy que "la gente optó por la polarización", al reconocer el tercer puesto de 1País en la provincia de Buenos Aires, aunque afirmó "hicimos las cosas bien y estamos convencidos de que va a seguir siendo nuestra política".