23.10.2017 / Tras el triunfo del oficialismo

Vidal: "Seguimos haciendo historia en la provincia de Buenos Aires"

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires celebró los resultados tras los comicios legislativos y destacó el trabajo del equipo de campaña y del "gran equipo de candidatos que han acompañado a los bonaerenses y que van a estar en el Congreso".



La gobernadora de la provincia de Buenos Aires festejó el triunfo de Cambiemos junto al senador electo Esteban Bullrich y sostuvo: "Esta noche seguimos haciendo historia en la provincia de Buenos Aires". En esa línea, aseguró que "esta elección no la ganó el presidente ni la gobernadora ni los candidatos ni los intendentes, la ganaron los bonaerenses".

La mandataria provincial agradeció "a todos los que fueron a votar hoy" y sostuvo que "yendo a votar fortalecieron nuestra democracia". Además agradeció "a los fiscales que siguen trabajando". 

Acompañada por los candidatos Gladys González,Guillermo Montenegro,Graciela Ocaña, y Héctor "Toty" Flores, Vidal destacó el trabajo del equipo de campaña y de el "gran equipo de candidatos que han acompañado a los bonaerenses y que van a estar en el Congreso". Luego agradeció al jefe de campaña de la provincia, Federico Salvai, a la candidata a diputada por la Ciudad, Elisa Carrió, al jefe de Gabinete, Marcos Peña y al presidente, Mauricio Macri.

Por su parte, Esteban Bullrich también se dirigió al electorado de la provincia al sostener: "Confirmamos el cambio que ustedes comenzaron en 2015 y lo hicimos reafirmando el espíritu que sacó a la provincia del abandono. Termina una campaña que espero sirva para que podamos convivir un poco mejor, sabiendo que no importa de dónde viene el que está al lado nuestro, sino a dónde quiere ir".

"No aflojemos, somos la generación del cambio. Somos la generación que vino a hacer una provincia mejor. Somos la generación que se enriquece en la diversidad y se fortalece en la adversidad. Hagámoslo juntos, unidos, en paz", añadió. .