25.10.2017 / Repudiable

Tras ser echado de A24, Ari Paluch cuestionó profesional y moralmente a las mujeres que lo denunciaron por acoso

El conductor volvió a hablar luego de que fuera desvinculado de la señal de TV. Comparó a las mujeres que lo denuncian con otras personas que trabajadoron con él y dijo que aquellos que lo "están matando llamativamente no hicieron carrera". Tras la excusa del "gime me five", ahora habló de "bancar a una sarta de resentidos".



Un día después de que las autoridades de la señal de noticias A24 decidierar desvincular al conductor, que desde el domingo ya no participaba de la programación, Ari Paluch volvió a utilizar su programa de radio para realizar un nuevo descargo acerca de las fuertes denuncias por acoso sexual en su contra y atacó a las mujeres que lo acusaron al cuestionarlas moral y profesionalmente.

"Todo lo que están diciendo es agregar IVA a una situación que se ve en un video donde yo no hice nada [en referencia al video en donde se lo ve tocándole la cola a la microfonista]. ¿Por qué no puedo trabajar más en TV si yo no hice nada?", sostuvo en sus palabras Paluch desde Radio Latina para luego quebrarse al hablar de su esposa.

Sin embargo, la emoción se le acabó a la hora de embestir contra las mujeres que lo denuncian y otros profesionales que difundieron información sobre el caso: "Los que me están matando llamativamente no hicieron carrera, por que hay muchos buenos periodistas que trabajaron conmigo y les va muy bien como Romina Manguel y Mercedes Ninci".



"¿Y por qué Mercedes Ninci dice que la banqué cuando se quedó sin trabajo y me lo agradece? ¿Por qué Romina Manguel dice que fui su maestro?", se preguntó en una suerte de comparación profesional. Y agregó, de forma insólita con la voz quebrada: "Y son minas lindas ¿eh? Si yo fuera un acosador lo sabría y hubiera hecho cosas con ellas".

No conforme, puntualizó su ataque sobre Verónica Albanese, una de las mujeres que dio testimonio: "Una de las locutoras que habló estaba chocha de trabajar en un programa exitoso, pero no lo hacía bien, ahora dice que se fue porque yo la acosaba".

"Tenes que bancar a una sarta de resentidos, en muchos casos, resentimiento justificado porque tuvieron una infancia difícil, porque fueron desplazados y no manifestaron eso en terapia o en espiritualidad. Y se la agarran con alguien transparente", sostuvo Paluch en referencia a los periodistas.

En la misma línea, sostuvo que no se victimiza porque "victima es el padre del pibe que mataron en un mercado chino", mientras que "ahora este ensañamiento es la lógica de los medios contra un tipo del que nunca pudieron decir nada y es supuestamente prestigioso, pero ahora lo muestran como un monstruo y eso vende, pero el tiempo irá aclarando todo".

Y remató con una chicana: "Cuando lo del video se terminó, habla más gente y ahora habría una denuncia de Pinky que dijo una vez en el Palais de Glace yo le miré un pecho".