03.11.2017 / Nuevas críticas

Un diputado massista destrozó la reforma laboral

Aseguró que es más profunda que la de los 90 porque se trata de "una modificación estructural de la legislación". Comparó el intento del Gobierno con medidas adoptadas por Martínez de Hoz y Videla. Todo lo que dijo.




El diputado nacional del Frente Renovador Facundo Moyano destrozó la reforma laboral propuesta por el gobierno de Mauricio Macri. En redes sociales, aseguró que intentan "eliminar derechos adquiridos de los trabajadores".

"Da la impresión de que el gobierno busca que todos los asalariados se encuentren debajo de línea de pobreza", disparó el legislador de origen sindicalista y lanzó que el Gobierno habló de "debate y consenso" pero planeó "una reforma que va en contra de los trabajadores".

Moyano fue tajante y comparó la reforma laboral que impulsa el macrismo con las modificaciones realizadas duante la última dictadura cívico militar. 

"Ni siquiera Martínez de Hoz y Videla cuando modificaron la Ley Colectiva de Trabajo se atrevieron a los cambios que hoy 'propone' el gobierno" sentenció.