06.11.2017 / Polémico

El diputado electo de Cambiemos que se enojó con una periodista por una crítica y la "agredió" por Twitter

Se trata de Fernando Iglesias, que se sacó por las opiniones de María O´Donell sobre el Gobierno y arremetió contra la periodista con una violenta crítica. La conductora de la TV Pública le cuestionó "agredir así" y, entre otros, Alejandro Fabbri y Victoria Donda cruzaron al dirigente macrista, de quien destacaron que "se ensaña con las mujeres".



Fernando Iglesias, una vez más, hizo gala de su costumbre de generar fuertes repudios en los medios de comunicación y en las redes sociales por agraviar políticos, trabajadores de prensa o cuidadanos en general. El diputado electo de Cambiemos ahora se sacó ante críticas periodísticas de María O'Donnell contra el gobierno de Mauricio Macri y le lanzó fuertes agresiones a través de Twitter.

El cruce fue tal que el legislador, que el 10 de diciembre asumirá su banca, tildó de "desastrosa" a la forma de trabajar de O´Donnell y ameritó que, entre otros, el periodista Alejandro Fabbri y la diputada nacional Victoria Donda lo cruzaran con dureza.

Todo comenzó con un mensaje de un usuario que tuiteó "qué desastre el programa de O'Donnell", lo cual provocó que, minutos más tarde, Iglesias se sumara y retuiteara que la frase "el programa" estaba "de más", para dejar en claro que le parecía un desastre directamente la periodista en su totalidad.



"Señor diputado electo de Cambiemos, ¿por qué agrede así?", respondió O'Donnell en forma de pregunta. Entre otros comentarios, un usuario de la red social salió a defenderla y señaló a Iglesias como "el D'Elía de Cambiemos", a lo que ella asintió diciendo "un poco sí".



Iglesias, como de costumbre, no calmó las aguas ni mucho menos, sino que redobló la apuesta. "No es una agresión. Es una opinión. Creo que tu forma de hacer periodismo es desastrosa. La vara de África por doce años. La de Suiza, hoy", dijo el futuro diputado macrista para cuestionar las críticas de O'Donell hacia el show mediático que se montó sobre la detención de Amado Boudou y que, incuestionablemente, tuvo que contar con negligencia o complicidad del Ministerio de Seguridad.



"Y 'diputado electo' no es ser funcionario. Cuando lo sea, me ahorraré este comentario. Por ahora, no. Saludos", remató de forma insólita, sugiriendo que dice las cosas que dice porque aún no asumió. 



Entre otros, el periodista Alejandro Fabbri y la diputada nacional Victoria Donda cruzaron a Iglesias por Twitter. En el caso del trabajador de prensa del deporte, expresó su "solidaridad con Maria O'Donnell" y consignó que fue agredida "por un provocador profesional, un arrebatado que será diputado".

Donda, por su parte, destrozó a legislador macrista y lo acusó agredir mujeres: "Se olvidó del republicanismo, es llamativo cómo se ensaña con las mujeres".